Inicio de sesión
Omitir vínculos de navegaciónZofriMall > Panoramas > Fashion weekend Mall Zofri Iquique 2018
Noticias
27/03/2018

Fashion weekend Mall Zofri Iquique 2018

En Iquique:

MALL ZOFRI: EL PANORAMA IMPERDIBLE PARA ESTA SEMANA SANTA

Además de las grandes ofertas y productos exclusivos que son el sello de este gran Centro Comercial del norte de Chile, se  realizará el  Primer Fashion Weekend, con  desfile de moda, Zona Fashion, glamour, descuentos y promociones en tiendas adheridas ¡imperdible!

Si estabas buscando la excusa perfecta para  escaparse unos días a Iquique en Semana Santa o en los fines de semana largos que se trae este 2018, Mall Zofri lo hace irresistible. Un clima increíble, kilómetros de  playa y sol,  y una ciudad  sorprendente,  forman parte del panorama. Y como si eso fuera poco, un tour de compras en Mall Zofri son la conjunción perfecta para que los planetas se alineen a tu favor.

El centro comercial más importante del Norte de Chile está preparando una cartelera de actividades imperdibles para el  próximo fin de semana extra largo del año; con ofertas especiales en tiendas adheridas, productos destacados, lanzamientos, y un desfile de modas  que coronará las actividades del  Primer Fashion Weekend organizado por Mall Zofri.

Al parecer en Mall Zofri han pensando en todo, en especial ellas, quienes podrán  divertirse y admirar el talento de los grandes creativos de la  moda que cada año nos sorprenden con diseños  magistrales.

El Primer Fashion Weekend de Mall Zofri, contará con la distinguida participación del conductor y modelo italiano radicado en Chile Marcelo Marrocchino en el marco del gran desfile de modas que se realizará el día  domingo 1 de abril.  Pero el glamour y la diversión continuarán, ya que además de todo lo vanguardista de la moda 2018, habrá  música y muchas actividades pensadas en la entretención de  toda la familia.

Y como siempre, al más puro estilo de  Mall Zofri, el tour de compras  puede llegar a ser la experiencia más alucinante que vivirán quienes visiten   la gloriosa ciudad de Iquique.

​Y es que a los descuentos en marcas y artículos de culto, se sumarán ofertas imperdibles en productos de belleza y moda, todo pensado en la mujer de hoy.

Además, y para que la recomendación  sea realmente completa, en Mall Zofri hay  una gran propuesta gastronómica en el Patio de Comidas, el Boulevard , cafeterías y heladerías.

También hallarás los sectores habilitados para la entretención de los más pequeñitos de la familia, con shows y juegos fascinantes; pero sobre todo seguros.  

Para quienes aún no han planificado  qué hacer en Semana Santa, en Iquique Mall Zofri les espera... todo un imperdible para quienes visiten las bellas playas del norte de Chile.  

IMPORTANTE ANTES DE AGENDAR:

Consulta tiendas adheridas y panoramas en nuestras redes sociales y en mallzofri.cl.

Recuerda Sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril todo Mall Zofri abierto de 11 a 21 hs.

Viernes 30, estará abierto la Zona Morada de 11:00 a 19:00 horas

Más información en: www.mallzofri.cl  o en nuestro  Facebook https://www.facebook.com/mallzofri