Inicio de sesión
Omitir vínculos de navegaciónZofriMall > Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

​​​​preguntas.jpg

¿Tienes dudas?

En Mall Zofri queremos que nada arruine tu experiencia, por lo que acá te dejamos algunas preguntas frecuentes que aclararán aquellas dudas relacionadas con el funcionamiento de Mall. ​

¿Los turistas también pueden comprar libre de impuestos en Mall Zofri?

Contamos con una franquicia para viajero, la que permite comprar en zona franca hasta 1.375 dólares sin IVA, ni impuestos aduanero en mercancías sin fines comerciales. Esta  franquicia es por persona y es aplicable a mayores de 18 años.

¿Abren los días domingos? ​​

Sí, Mall Zofri abre los domingos pero solo la Zona A o Morada. Sin embargo durante la temporada alta, y otras fechas especiales, existen aperturas dominicales de​​​​ todo Mall Zofri. Para conocer esa información, visita nuestra página web, redes sociales o solicita la revista Más Zofri en el Counter de Informaciones o descárgala de nuestro sitio web. 

¿Existe variación en los horarios de apertura y cierre  de Mall Zofri?

Sí, pero solo en los cierres. Mall Zofri abre todos los días del año a las 11:00 am excepto los feriados irrenunciables. Sin embargo el día domingo cierra a las 19:00 horas. También existe horario de invierno y horario de verano. Para ello debes informarte en nuestros medios digitales, counter de informaciones, o Revista Más Zofri.

¿Hay mudadores para bebés?

Sí. En Mall Zofri tenemos baños especiales con  mudadores para que puedas atender a quien más quieres con toda la comodidad y eficiencia que los padres e hijos merecen.




¿Cuentan con enfermería o paramédico? ​

Sí. Contamos con ese servicio gracias al apoyo de la Mutual de seguridad ubicada en el sector de entrada Puerta 4. Si lo necesitas​​​​​​ también puedes consultar en el Counter Central de informaciones del Mall en la Zona Morada. 

¿Hay Farmacia?

Sí. Contamos con una farmacia abierta siempre en los horarios en que se encuentra abierto Mall Zofri.

¿Puedo cambiar moneda extranjera en el Mall?

En Mall Zofri contamos con Casas de cambio para monedas de los países vecinos, como también Euros y Dólares.

¿Cuentan con servicio de silla de ruedas y coches para bebés?

Contamos con ambos servicios, sólo lo debes solicitar en el Counter de Informaciones Central con tu carnet de identidad. Además Mall Zofri cuenta con accesos especiales para que quienes tienen necesidades diferentes ​​también puedan vivir una grata experiencia en el Mall.​

¿Hay algún servicio público presente en el Mall?

Sí. Existe una oficina de informaciones turísticas atendida por Sernatur y un tótem de autoatención del Servicio de Registro Civil que permite obtener clave secreta y documentos.

¿Hay servicios de Radio taxi?

En Mall Zofri contamos con taxis autorizados quienes se encuentran frente a Puerta Número 5.