Inicio de sesión
Omitir vínculos de navegaciónZofriMall > Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

​​​​preguntas.jpg

¿Tienes dudas?

En Mall Zofri queremos que nada arruine tu experiencia, por lo que acá te dejamos algunas preguntas frecuentes que aclararán aquellas dudas relacionadas con el funcionamiento del Mall. ​

¿Los turistas también pueden comprar libre de impuestos en Mall Zofri?

Contamos con una franquicia para viajero, la que permite comprar en zona franca hasta 1.375 dólares sin IVA, ni impuestos aduaneros en mercancías sin fines comerciales. Esta franquicia es por persona y es aplicable a mayores de 18 años.

¿Abren los domingos? ​​ ​​

Sí, Mall Zofri abre los domingos, pero solo la Etapa 7. Sin embargo, durante la temporada alta, y otras fechas especiales, existen aperturas dominicales de​​​​ todo Mall Zofri. Para conocer esa información, visita nuestra página web www.mallzofri.cl, redes sociales o en el Mesón de Informaciones ubicado en la Etapa 7 o Puerta E, también nos puedes llamar al 572515600.

¿Existe variación en los horarios de apertura y cierre de Mall Zofri?

Sí, pero solo en los cierres. Mall Zofri abre todos los días del año a las 11:00 am, excepto los feriados irrenunciables. Sin embargo, el domingo cierra a las 19:00 horas. También existe horario de invierno y horario de verano. Para ello debes informarte en nuestros medios digitales o en el Mesón de Informaciones ubicado en la Etapa 7 o Puerta E, también nos puedes llamar al 572515600.

¿Hay mudadores para bebés?

Sí. En Mall Zofri tenemos baños especiales con mudadores para que puedas atender a quien más quieres con toda la comodidad y eficiencia que los padres e hijos merecen, además contamos con una zona de Lactancia, se encuentra ubicada en la Etapa 7, segundo piso.


¿Cuentan con enfermería o paramédico? ​

Sí. Contamos con ese servicio, gracias al apoyo de la Mutual de seguridad ubicada en el sector de entrada Puerta 4. Si lo necesitas​​​​​​ también puedes consultar en el Mesón de informaciones del Mall ubicado en la Etapa 7 o puerta E. 



.




¿Hay Farmacia?

Sí. Contamos con una farmacia Cruz Verde que está disponible siempre en los horarios en que se encuentra abierto Mall Zofri, y está emplazada en la etapa 7.

¿Puedo cambiar moneda extranjera en el Mall?

Sí, en Mall Zofri contamos con varias Casas de cambio para monedas de los países vecinos, como también euros y dólares, los puedes encontrar en la Puerta 4. Y también existe una casa de cambio al interior del mall, ubicada en el segundo piso, etapa 4.

¿Cuentan con servicio de silla de ruedas y coches para bebés?

Sí, contamos con ambos servicios, sólo lo debes solicitar en el Mesón de Informaciones presentando tu cedula de identidad, el servicio no tiene ningún costo. Además, Mall Zofri cuenta con accesos especiales para que quienes lo necesiten y así puedan vivir una grata experiencia en nuestro centro comercial.

¿Hay algún servicio público presente en el Mall?

Sí. Existe una oficina de informaciones turísticas atendida por SERNATUR en la Etapa 7, primer piso y un tótem de autoatención del Servicio de Registro Civil que permite obtener clave única y documentos, y está ubicado en la misma etapa, segundo piso.

¿Hay servicios de taxi?

Sí, en Mall Zofri contamos con taxis autorizados quienes se encuentran ubicados justo en el exterior de la Puerta C de Mall Zofri.

¿En mall Zofri se permite el ingreso de mascotas?

Sí, en Mall Zofri tus mascotas son bienvenidas. Solo debes mantenerlas amarradas y cuidar que no hagan sus necesidades en las áreas comunes de Mall Zofri.

¿En mall Zofri cuentan con el servicio de bicicletero?

Sí, en Mall Zofri contamos con 3 puntos para estacionar tu bicicleta.

¿En mall Zofri cuentan con Wifi?

Sí, en Mall Zofri contamos con el servicio de Wifi gratuito para quienes nos visitan.